martes, 24 de agosto de 2010

REGRESO

Queridos blogueros: Siento mucho el tiempo que tuve el blog un poco abandonado, circunstancias del verano que se vive con más intensidad que el resto del año, como sabeis hice una pequeña escapada por Europa, concretamente estuve en París y Bruselas y al regreso encontré que habían llegado unos familiares nuestros que viven en América desde hace tiempo, y entre eso y la familia más allegada que casi todos están de vacaciones me lié un poco.
Del viaje ¿Que os voy a contar?, tendría un montón de cosas, pero tengo que ir seleccionando un poco para no hacer una cosa pesada, y lo mismo me pasa con las fotos, tengo unas 300 y pico y hoy que tuve tiempo estuve pasandolas al ordenador y separando las familiares, ya que ahora todos cuando me ven con la cámara lo primero que me dicen es : " No se te ocurra colgarlas en internet" y claro tengo que hacerles caso.
Espero hacerlo en estos dias . Mientras hoy os voy a proponer una sabrosa y colorida ensalada que hice estos días, para que aprovecheis que aun queda verano para hacerla que es cuando apetecen más estos entrantes fresquitos.

4 comentarios:

  1. Bienvenida, Remedios!. Si que se la echaba de menos, pero como todos en verano, y más en Agosto, cambiamos de vida y nos desordenamos un tanto, se nota menos. Estaremos encantados que nos cuente impresiones y cosas de su viaje, que habrá sido muy interesante. Si puede ponernos alguna foto ilustrativa, sin molestar a nadie, mucho mejor. Seguro que ha visitado sitios bonitos e interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida, procuraré ir contando poco a poco algo de un viaje que aunque fue corto en tiempo, fue muy intenso y nos dió tiempo de hacer muchas cosas.
    Ya me figuraba que con los ajetreos que casi todos tenemos en verano,la mayor parte de los que visitan el blog ni se darían cuenta que no estaba publicando nada.
    un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida ¡¡¡
    Es un placer tenerte aquí de nuevo, deleitándonos con tu blog. Me alegro mucho que hayas disfrutado de las vacaciones y de toda la familia.
    Será un verdadero placer que nos ilustres con tus fotos y nos cuentes tus experiencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, perdona que no había visto tu comentario hasta hoy.Estos días estoy un poco despistada. Me alegra mucho saber que andas por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar