viernes, 6 de agosto de 2010

CUADRO SORTEO


No penseis que ya estoy pintando de nuevo, en verano es casi imposible porque no tengo tiempo y tampoco tengo lugar adecuado para tener todo el batiburrillo de pinturas por todos lados, tengo todo bien guardadito en cajas (para no caer en la tentación, ¡¡¡Ja, Ja!!!).


Como recordareis, a finales del pasado mes de Junio hice un sorteo entre los seguidores de mi blog en combinación con la Lotería Nacional. El premio recayó en Angeles y todos los que la conocíamos quedamos encantados de que la suerte fuera recaer en una persona tan buena, cariñosa, y con unos valores personales que la convierten en una amiga excepcional.
Debido a una serie de circunstancias, que no viene al caso explicar, todavía no tiene el premio en su casa, pero si ya nos pusimos las dos de acuerdo en la elección, y es este conjunto de flores azules y violeta el que va a tener en su casa como un recuerdo mío.
Que conste que sé que es el que más le gustaba, pero no quería elegirlo porque como era un conjunto le parecía que era más que "un cuadro". Y para mí que mejor satisfacción que lo tenga una persona que sabe apreciarlo.

Me gusta que todos sepais en quedó la cosa, así cuando haga otro sorteo os animais que ya veis que no es ninguna trola.
Así que Angeles, ya sabes que lo tengo aquí esperando a que un día me hagas una visita, que siempre es una alegría verte.

8 comentarios:

  1. Queridos blogeros:Que sepais que Remedios me mira con buenos ojos,la mirada de una gran persona con nobleza y buenos sentimientos y yo honradamente no merezco tantos elogios, pero se agradecen pues sé que son de corazón.
    El cuadro es precioso,siempre me gustó,pero nunca me imaginé poder tenerlo en mi casa,aparte que es un conjuto de tres,o sea que me llevo tres premios.Que lujo!quiero deciros además que, aparte del orgullo y el privilegio de lucir un cuadro de Remedios me llevé una alegria en unos momentos difíciles asi que su valor es inmenso.Feliz verano a todos y un abrazo.Gracias REMEDIOS,un besazo,disfruta mucho del viaje.Beli, gracias también.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Beli: estoy de acuerdo contigo, pero me alegra que se lo digas tú tambien.
    Un beso, que mañana tengo que madrugar que me voy a dar una vueltecita por ahí. Ya os contaré a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, si al menos fuera un premio de la Lotería, con muchos ceros tendrías que agradecermelo, por lo menos invitarme a un cafecito, no quería dejar sin contestaros, aunque sea brevemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de ese viajecito.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo contigo Remedios. El premio ha ido a parar a una persona excepcional y a una mejor amiga. Me alegro mucho.
    Disfruta de las vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querido trío: me vais a permitir que os conteste a las tres, pues aunque ya estoy de regreso de viaje, estos días estoy liadísima y casi no tengo tiempo de coger el ordenador, espero que para la semana podré contaros algo y ponerme en contacto con vosotras.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me encanta que el premio recayera en una persona tan especial como es Ángeles. Felicitaciones. Yo también estoy liadísima, pero hoy me prometí que aunque fuera a las tantas le echaría un vistazo al blog. Reme puedes con todo, eres increíble. Un bico enorme.

    ResponderEliminar