viernes, 16 de abril de 2010

REGRESAR


Despues de unas pequeñas vacaciones de nuevo estoy con mis queridos blogueros, para procurar entretenerlos un poco con mis cosas. También pediros perdón por marcharme un poco sin avisar, (algunos si que lo sabían) pero otros estaban un poquillo preocupados por mi "desaparición" , pues bien ya estoy por aquí, con las pilas cargadas y con muchos ánimos de trabajo.

Y esta semana semana se presenta repleta de eso : de trabajo. Como ya hicimos el año pasado estamos preparando una"Exposición de pinturas y manualidades diversas" que será el domingo 25 de Abril, coincidiendo con la "Festa do Xabarín" que se celebra aquí.


Os pondré el programa un día de estos, aunque basicamente es una fiesta gastronómica , en la feria que tambien se hace ese día en el Pabellón Deportivo, tenemos un espacio para exponer nuestros trabajos. Somos un grupo de mujeres que nos reunimos dos tardes a la semana con la ilusión de hacer algo bonito.


Aunque oficialmente sólo estará ese domingo, esperamos tener todo listo el sábado para los que no puedan venir el domingo o lo quieran ver con más tranquilidad. ya que el dia de la fiesta habrá un montón de gente.


Tambien os contaré de los sitios que estuve visitando estos días. Algunos son ya Patrimonio de la Humanidad y otros aspiran a serlo, como comencé con esa nueva serie ya estuve tomando buena nota. Hoy como adelanto os pongo una bonita fotografía noturna de la playa de Peñíscola , con el castillo del Papa Luna al fondo, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ilusión!!! me hace que mis blogueros me echen de menos. Bueno la verdad es que yo tambien a todos, aunque lo pasé genial.El tiempo no ayudó mucho, una de las personas que iban conmigo llevaba la predicción del tiempo que había sacado por internet en la que decía que iba a llover varios días, yo, como soy optimista, no lo creía, pero vaya si aciertan y con 15 días de anticipación.
    Peñiscola es preciosa la colina y el castillo ,y como bien dice, José, lo demás es pura zona turística con sus urbanizaciones y sus grandes Hoteles.
    Me doy cuenta que sin darme cuenta he borrado su comentario, de veras que lo siento (iba a borrar el mío) Perdón. Estoy algo despistadilla.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es preciosa ¡¡¡¡ Me alegro mucho lo hayas pasado muy bien y que vengas con las pilas recargadas. Ahora esta semana a currar duro para la exposición. Espero poder asistir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando en llamarte, Sonia, porque no sabía si pensabais venir o no. Que alegría me das. Nos veremos entonces y ya hablaremos. besos Remedios

    ResponderEliminar