lunes, 26 de abril de 2010

Botellitas




¡¡¡Que paciencia teneis que tener conmigo!!! De vez en cuando os dejo abandonados, pero como siempre tengo mi justificación. Como muchos sabeis estos días estuvimos de fiesta y además atareadísimas con la preparación de nuestra exposición que como es lógico despues requiere una atención contínua durante el tiempo que está abierta al público.

Aparte hasta los últimos días estuve pintando las botellitas, ya que de esta vez las fuí dejando para el final y no valoré bien el tiempo que me iban a llevar y al final me llevé un atracón,pues no es casi nada pintar unas 60 botellas... ¡Uf! quedé de botellas...Pero bueno ya todo pasó y sólo deciros que todo fué un éxito.Ya os iré contando poco a poco.

Os cuelgo unas fotos de las últimas que estuve pintando,y en primer lugar una de gaiteiros de las que hice para el estand del grupo de gaitas " Os Abrentes de Cerdedo", en espera de poneros las fotos de estos días.

Desde aquí mandarle un abrazo fuerte a las amigas que os desplazasteis ayer a pasar el día con nosotros. Todos nos llevamos una gran alegría .

4 comentarios:

  1. ¡Mwnudo trabajo!. Ímprobo, diría yo. Peroc como sieempre, le han quedado muy bien. Seguro que la exposición habrá sido un gran éxito de "crítica y público". Quedamos a la espera de la galería fotográfica.

    ResponderEliminar
  2. Si que hubo muchísima gente,según dice la prensa hoy,se calcula unos 7.000 visitantes, que para un pueblo pequeño como el nuestro es increible.Aunque la gente viene basicamente comer , hay tiempo todo el día para visitar la exposición con todos sus estand a cada cual más interesantes y entre ellos ,como no, estaba nuestro rinconcito de pintura y manualidades que estaba siempre lleno de personas a la que hay que atender de una forma personalizada, contestando a sus inumerables preguntas sobre características de lo que les llamaba más la atención. A pesar de la crisis hubo bastantes ventas y encargos.
    En fin, que fué muy bonito.Mereció la pena.
    Gracias por todo el interés que tiene por nuestras cosas. Remedios

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que preciosas las botellitas!Me da ganas de traerlas todas a casa,un poco lejos,¿no?.pero cuando vaya a ese pueblo tan bonito de paisajes inolvidables,si quedo una me la traerè.Besos Delia

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Delia,que ya me encargaré yo de esconder alguna para cuando vangais en verano, digo "esconder" y no te extrañe, porque si no desaparecen antes que me de cuenta, tantos mis hijos como yo misma disfrutamos regalándoselas a los amigos, en principio íbamos a venderlas, pero eso sí que nos daba más pena, que se las llevaran gente desconocida.
    besos Remedios

    ResponderEliminar