martes, 27 de abril de 2010

EXPO 2010





























































Entre los numerosos visitantes que tuvimos el honor de que visitaran nuestra exposición tenemos que destacar los componentes del grupo de gaitas que amenizatron la fiesta, aprovechando un momento de descanso vemos a dos de sus integrantes muy atentos ante unos cuadros infantiles.
Empiezo hoy a enseñaros una peqeña selección de manualidades diversas en las que podeis apreciar: manteles pintados y bordados. otros con encaje de bolillos o de ganchillo, bandejitas, cajas, jarrones, botellas de todos los tamaños, camisetas pintadas, cuadros de punto de cruz, filguritas de adorno, soportes para los móviles, lecheras y hasta bastones y pies de lámparas de maderas retorcidas, las famosas tejas tambien en todos los tamaños, etc.etc.
Mañana seguiré con más fotos

12 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de cosas y que bonitas!. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, para Ud. y todas sus compañeras. Realmente se lo han "currado".

    ResponderEliminar
  2. Esos pequeños "gaiteiros"son grandes promesas,aparte de la simpatía que derrochan, nos reimos un monton con ellos y disfrutamos de un dia muy agradable con la feria, la exposición, la gastronomía y sobre todo con vuestra compañía,GRACIAS por todo.
    Bicos.Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la opinión de Angeles. Muchas gracias por todo. Bicos. Sonia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus elogios en mi nombrre y en el de todas las compañeras de manualidades. Incluso a nosotras al ver todo junto nos parecia increible que hiciéramos tanto, solo desde setiembre, ya que sólo exponemos lo de este curso, no repetimos nada de otros años.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  5. Somos nosotros los que tenemos que daros las gracias por venir.Me alegra mucho que disfrutarais de todo lo que había por aqui y que todo resultara tan bien.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  6. No hace falta decir la alegría que me llevé al veros y a lo largo del día al ver que lo pasabais bien mucho más.
    Sonia, un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a los elogios d mis compañeras.Gracias por todo Remedios.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dar las gracias a los tres ángeles por haber venido a Cerdedo, y además en plena exposición, donde disfrutamos enseñando nuestras "cosillas". Deciros que en las casas se quedó casi otro tanto de "cosillas" por exponer, por que no queremos que resulte muy cargante y no se aprecie así lo puesto. Un saludo a todos los bloger@s y un bico muy fuerte a las aludidas en un principio.

    ResponderEliminar
  9. Beli, me supongo que estarás pensando "Esta Remedios, le contesta a todos menos a mí", pero la culpa fue de un virus de esos malignos y tercos de los que es difícil deshacerse. Bueno tú, por tu profesión, sabrás mucho sobre virus. Pero bueno, no te creas que estuve enferma, no, fué el ordenador, pero hoy ya lo tengo recuperado.
    Me alegra que disfrutarais por aquí, nosotros tambien.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  10. Hola Mily: Ya veo que tu noo te olvidas de los "Angeles" a la hora de dar las gracias. Ya sé que a tí tambien te encantó volver a verlas.
    Del ordenador a tí ya no te digo nada pues incluso me estabas dando instucciones por teléfono para que lo reiniciara pero al ver que era imposible llamé a mis hijos que como venían el fin de semana ya me lo miraban,lo que pasa es que como habia que reformatearlo y era necesario pasar todas mis cosas a un disco duro, no lo tuve hasta hoy.
    Gracias por tu ayuda. Un beso
    Remedios

    ResponderEliminar
  11. Jijijijijiji.....Esta Remedios....hummm,a saber en qué páginas nos entraste pa pillar un virus!!!jajajaja...es broma,no t enfades.Sabes q a mí también m gusta "q t piques conmigo"...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que te lo voy a decir!! Eso quiseras tú!!
    ¡ja,ja!

    ResponderEliminar