martes, 20 de abril de 2010

FESTA DO XABARÍN































Como os había prometido os pongo hoy un estracto del programa de las actividades de la Festa do Xabarín para que os animeis a hacernos una visita. Me estoy dando cuenta que para reservar mesa en las carpas acaba hoy el período de inscripciones. De todos modos si teneis interés en venir creo que si mañana llamais a los teléfonos que están en el programa (que son los del Ayuntamiento) lo podrán solucionar , si no en los bares del pueblo tambien admiten reservas, logicamente no serán los mismos precios que en la carpa, aunque compensará por la comodidad y la tranquilidad que serán superiores.




Aprovecho de colgar una bonita foto de nuestro magnífico Puente Romano.


Y ...¡como no! otra de los protagonistas de las aventuras en una aldea de la Galia, (Asterix y Obelix) en la que al igual que en otra aldea de Galicia, es donde se comen los mejores jabalíes.

4 comentarios:

  1. ¡Páselo bien y disfrute de la fiesta!. Seguro que Obelix no se perderá esta oportunidad de degustar el mejor jabalí del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habrá muchos "Obelix" degustando el jabalí, Gracias por desearme buenas fiestas, procuraré pasar un buen día,sobre todo estaremos pendientes de nuestra exposición, así como de las actuaciones del grupo de gaitas "Los Abrentes" que es el grupo de uno de mis hijos y en la que ya tocan mis nietos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como me gustarìa estar en esas fiestas tan tradicionales y sobretodo conocer y ver tocando la gaita a tu hijo y nietos.Un beso Delia

    ResponderEliminar
  4. Tambien a mi me encantaría que estuvierais por aquí, a ver si para otro año, te avisaré con tiempo. Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar