lo verdaderamente importante de la vida es tener con quien compartir, y no depende tanto del otro como de uno mismo.La vida nos suele devolver lo que le dimos .Abramos nuestro corazón y los ojos del alma para ver realmente lo que ocurre a nuestro alrededor y nos veremos recompensados gratamente.
Que bonito y que razón desprenden sus palabras. El tener alguien con quien compartir es lo más grande que nos puede pasar en la vida, o que nos pasó,y fué lo bastante para llenar todo el resto de ella.
Con estas reflexiones solo pretendo que pensemos en cosas importantes que muchas veces con el estres de la vida nos pasan desapercibidas. Besos Remedios
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... POR ESTA REFLEXION, ESTOY SUPERDEACUERDO. BICOS
ResponderEliminarLas buenas amistades hacen valorar nuestras vidas. Gracias por tu amistad.
ResponderEliminarlo verdaderamente importante de la vida es tener con quien compartir, y no depende tanto del otro como de uno mismo.La vida nos suele devolver lo que le dimos .Abramos nuestro corazón y los ojos del alma para ver realmente lo que ocurre a nuestro alrededor y nos veremos recompensados gratamente.
ResponderEliminarQue bonito y que razón desprenden sus palabras. El tener alguien con quien compartir es lo más grande que nos puede pasar en la vida, o que nos pasó,y fué lo bastante para llenar todo el resto de ella.
ResponderEliminar¡Que buena esta reflexiòn!.GRACIAS. CARIÑOS Delia.
ResponderEliminarCon estas reflexiones solo pretendo que pensemos en cosas importantes que muchas veces con el estres de la vida nos pasan desapercibidas.
ResponderEliminarBesos Remedios